lunes, 19 de diciembre de 2016

Stuck in a moment

25 de Noviembre de 2009....Mucho ha pasado desde esa fecha, y mucho más desde el 15 de agosto de 2008. Quizás incluso seis meses antes, cuando todo se volvió oscuro y peligroso. Para un profano en el paso del tiempo o de la historia de los sentimientos, siete años ya es más que un universo, una linea del tiempo apenas relevante. Para mi, para mi tribu, para los mios ....y quiero creer que para todos los que tienen amor en el alma, ha sido antes de ayer.

Aunque desde vuestro punto de vista puede parecer masoca, quizas dañino, no puedo arrancarlo de mi,pues de él hice la misión de mi vida. Creo que la biología nos supera a todos, pero los sentimientos y el amor trasciende nuestras barreras.

Si lo miras desde una visión temporal, es breve. Si lo miras desde el impacto que tiene en nuestras vidas, en la mia, y en la tuya si es que estás leyendo esto, es un evento tan trascendente como la invención de la imprenta o la aparición de aquel hippy que decían que era hijo de Dios.

Anteayer decía,sin que me hicieran mucho caso, que le echo de menos. Él ya no está, y sin embargo cada día me levanto y me acuesto con él. Lo que si que está es el cariño,el amor,la devoción,la adicción que tengo de él.


 Mi pequeño comedor de palomitas. Mi alma,mi fé,mi rey.Nunca me pude resistir a tu sonrisa, a como abrías los ojos cuando llegaba del trabajo,a tu olor y tu calor en mis brazos.



 Volvamos que se me va el hilo...ahora tendrías 8 años. Podrías estar sentado en mi clase, en tercero de primaria,seguirías enseñandome tanto, dandome tu energía y haciendonos invencibles. Desde luego hacías de este planeta algo mejor. ¿Como te llevarías con tu hermana Vega, mil veces me imagino? ¿Seguirías siendo alegre, cascarrabias,explorador? ¿Te seguirías comiendo mis palomitas, o mis patatas?


Son mil cosas,mil sentimientos desordenados que acuden a mi cabeza, y mis amigos se empeñarán en recordarme lo feliz que soy,lo bien que nos va, y no se equivocan. La vida es buena y próspera, tiene momentos de mucha alegría. El cielo nos regaló a Vega y a tu otra hermana Paula, que tiene mil cosas de tí.No se puede tener todo ¿verdad? Es muy posible que Paula no hubiese llegado sin tu marcha. Se que desde tu puesto en el cielo te empeñas en que lo tenga todo aquí abajo, se que me miras con cariño cada día, y haces que me averguence más de cada error que cometo, aunque tu no me lo tengas en cuenta.Repaso una u otra vez todas las decisiones que tomé para ayudarte, algunas acertadas y otras erroneas. Me dirás que no estaba en mi mano, que tu viniste porque nos necesitabas, o porque alguien tenía que forjarnos, o porque el azar es una puta te roba la cartera. Tú y yo compartimos ese lado cañalla, por eso la metáfora. TE QUIERO. Siempre lo sabes. Si existe eso que llaman Dios volveremos a vernos, o yo volveré a verte a ti, y de sobra sabes que aunque es lo que más deseo, aún no puede ser. Tengo que cuidar a tus hermanas, a tu madre,a mi...Sé que donde tu estás el tiempo es relativo y te mueves a tu antojo,por eso se que sabrás esperarnos.



1 comentario:

Anónimo dijo...

que preciosas son tus palabras y que preciosa sonrisa la de Pablo